Cada vez màs, descubro el “método-poco-correcto-de-le-ponemos-lo-que-no-vè-en-la-comida-para-llevar".
Cuidado!. Me ha pasado varias veces y…
… No es nada “romántico” ni barato.
He notado que, en los lugares de comida, cuando se pide una
comida, se la sirven en la mesa con bastante esmero y a “riesgo” de que, si hay alguna “anomalía”,
se les puede reclamar en el acto.
Ahora bien, cuando nos “entusiasmamos” por algún preparado y,
confiados en que va a ser igual, tenemos la estúpida idea de encargar, ese
mismo preparado… Para “llevar”...
...La espera al preparado solicitado y, luego, viene la persona
que atiende, con un primoroso paquete con el supuesto “idéntico” preparado…
… Gran grave error.
Resulta que he notado que, cuando tenemos la mala idea de
encargar cualquier comida para llevar, nos entregan el paquete, pagamos
agradecidos y… Vamos a casa.
Llegamos a casa, entramos a la cocina, abrimos el preciado
paquete y…
… Nos encontramos con que, al preparado que solicitamos, le están
faltando elementos, la calidad de los productos no son los mismos que probamos ,
etc. O sea, un desastre total!.
Y…
… Nos encontramos que pagamos por una mentira culinaria.
Cada vez màs, se està presentando esta “Modalidad” poco
honesta que no hay que permitir.
Ahora, lo que hago es:
Si me llama la atención algún preparado y que quiero
compartir la experiencia con mi gente, hago lo siguiente:
Primero, consumo el preparado; si me gusta, encargo uno
igual, pero…
… Que me lo sirvan en la mesa.
Una vez comprobado que ese preparado està similar al que me
gustò; entonces, recién ahì pido que lo envuelvan para llevar y la cuenta del
consumo total para retirarme a casa.
Cuidemos la calidad de lo que comemos, tanto en un lugar de
comidas como lo que llevamos comprado a casa.
ADRIANA GROSSI
06/12/2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario