domingo, 6 de julio de 2014

TENGAMOS CUIDADO DE REVISAR LOS CONDIMENTOS SECOS...


Nos "entusiasmamos" comprando condimentos para tener un basto "arsenal" de los mismos en nuestra alacena...


... Queremos tener reservada toda la "artillería" de sabores para,  cuando queremos preparar una comida... No nos tome por sorpresa que nos faltó alguno de esos elementos.

Ahora bien, diferente es comprar estos condimentos secos en una supermercado, donde podremos encontrarlos con una manufactura más "cuidada", seleccionada, controlada y evitando llegar a tener... "sorpresas" desagradables como... Piedritas, restos de la planta en cuestión que pueden malograr nuestra comida.



A qué viene este comentario?.



Si se presenta que se nos ocurre ir a comprar estos condimentos en una herboristería, yuyería o lugar similar cual "botica-de-hechicero", se puede presentar que, como compran en gran cantidad y, normalmente, directamente del productor de ese condimento, se puede presentar que ofrezcan un producto al mejor estilo... "rústico". O sea, que recogieron la producción no sólo del condimento; sino, también... Con "impurezas"!.

Si se presenta que usted se "entusiasmó" con ir a comprar en cantidades "industriales-para-tener-reserva-de-condimentos"...

... Tenga la previsión de "verificar" la calidad de los mismos.

Tomemos ejemplos de los condimentos secos màs usados:


Orègano



Ajì molido




Romero seco

... Y otros condimentos màs.

Es posible que, al no tener esa "previsión-de-control-de-la-calidad-de-los-condimentos", se presente que, al consumir la comida preparada con los mismos...

... Experimente alguna "sorpresa" irregular al masticar.

Moraleja: "Sea previsor/a y evitará "sorpresas"... "Desagradables!.


ADRIANA GROSSI
   06/07/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario